viernes, 17 de mayo de 2013

España será el quinto país en subir al escenario en Eurovisión:


El gran día está ahí y todas las piezas están colocadas para que comience la función. El Sueño de Morfeo será la quinta actuación en la final del Festival de Música de este sábado, donde participan otros 25 países. Los representantes de España subirán al escenario de Malmö detrás de la cantante Krista de Finlandia y del belga Roberto Bellarosa. Es la tercera vez que España actúa en esta posición en este concurso. La final será transmitida por La 1 a las 21.00 horas.Los espectadores podrán votar a su candidato favorito a través del televoto (sms o llamada), nada más terminar las actuaciones. El ganador final será fruto de la fórmula habitual: televoto (50%) y jurado profesional (50%).

2 comentarios:

  1. La canción no era tan fea como para haber quedado en el puesto en que quedamos, pero sigo pensando que España no debería de mandar a Eurovisión este tipo de canciones tan nuestras, porque a lo que la audencia le gusta son las moviditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo, tampoco era un prodigio musical, que digamos... Además no la interpretaron especialmente bien. Pero yo también creo que ganar en Eurovisión no es sinónimo de tener la mejor canción. El concurso está politizado totalmente.

      Eliminar